14 PREGUNTAS SIN RESPUESTA: D-WARS

  1. Cómo ha podido llegar a realizarse esta película? Es que ningún productor o alguien relacionado con el proyecto veía el desastre que era?
  2. La historia de las leyendas orientales ya está más que trillada (La película va de dragones buenos y malos que cada 500 años necesitan el poder de la Humana Elegida para ascender a otro nivel y ayudar a la humanidad o cargársela y bla, bla)… Por qué no han intentado un mínimo de originalidad sino que siguen con refritos?
  3. Vale, se supone que el pelanas del protagonista es la reencarnación de un guerrero que era la leche allá como hace 500 años… Asimismo, el mago que le habla de su vida anterior es también una reencarnación… Entonces: Por qué el mago reencarnado tiene poderes y sabe utilizarlos y el protagonista (Que soso es el tío, me cago en la mar) sólo sabe correr de un lado a otro con cara de no saber qué hacer excepto gritar?
  4. Por aquí hay dos dragones, uno bueno y otro malo a ver quien absorbe el poder de la chica… El malo está todo el rato siguiendo a los protagonistas y, ya de paso, cargándose la ciudad… Dónde leches estaba el dragon bueno que no aparece hasta el final? Tomándose un café por ahí?
  5. Alguien se cree que la chica protagonista tenga 20 años??? Pero si aparenta por lo menos treinta!!! Y entendemos que tuvo sueños de pequeña y que está traumada por ser huérfana y tal pero… de dónde leches se saca ese cuaderno escrito en coreano y que sabe que será lo único que la puede proteger del dragón malo? Tal vez porque lo pone en el guión? Y de pronto con su discurso de… Ay, que va a pasar algo malo y con el tatuaje que le brilla se va al hospital, donde la incomunican porque piensan que el tatuaje puede ser algo contagioso… Pero quien se cree esta patraña???
  6. Y si el mago es tan cojonudo… Por qué se trasmuta en distintas personas ayudando a los protagonistas a correr (Es que es lo único que hacen, correr y correr como gallinas con el cuello cortado) y no les dice desde el principio claramente que hay que hacer en vez de esperar hasta el interminable final?
  7. Por qué las mejores secuencias, las del ataque del ejercito malo a la ciudad del pasado y la del presente son las mejores? tal vez porque no aparecen los protagonistas?
  8. Y el malo… Dios, si parece sacado de una peli de serie Z. Ese tío dónde ha estado los últimos 500 años? Se ha reencarnado o qué? Porque le vemos aparecer y ya está. Por qué el malo es tan cutre?
  9. Es cosa mía o todo el ejercito de los malos, incluyendo a los bichos voladores y a los lagartos que tienen unos lanzacohetes (Que ya utilizaron 500 años antes, eso si que es es adelantarse a su época) suenan a refrito del software utilizado por Lucasfilm en El ataque de los clones?
  10. Pero qué mierda de amigo es el pelanas del prota que va en coche con su compañero periodista y cuando aparece el malo y le da tres leches al compañero, el prota se monta en el primer coche que se para y dice a la chica que su compañero ya sabe ingeniárselas?
  11. Cuando en mitad de la película el dragón malo se jama a un elefante, el guardián del zoo va al manicomio porque nadie se cree su historia de un dragón… Pero es que nadie se pregunta dónde leches se ha metido un elefante que ha desaparecido del zoo?
  12. Y toda la abochornante pelea final que tiene lugar en un templo que te cagas en una llanura como muy señor de los anillos… De dónde ha salido todo eso?
  13. Y cuando el dragón bueno consigue el poder va y se larga tal cual… un momento, majete: Pero no se suponía que eras el bueno de la película y tenias que ayudar a la humanidad? O será que como la película es basura te vas a toda leche?
  14. Por qué soy tan jodidamente masoquista y me tragué este engendro de principio a fin si sabía que era basura fílmica?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Preguntas Sin Respuesta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s