Pushing Daisies T1

Nuestro joven protagonista, ya con tierna edad, descubre que con un toque de su mano puede traer a los muertos a la vida… Pero también se encuentra con los dos fallos de su poder: Un segundo toque a esos muertos y vuelven a caer fulminados, y si tarda mas de un minuto en devolverles a la muerte, otro ser viviente muere en su lugar. Así que tiene un “ligero” temor al contacto humano y, ya casi en la treintena, regenta un restaurante especializado en tartas y está aliado con un detective privado que utiliza su poder para resolver casos de asesinato con el sistema mas fácil: Se revive al muerto, se le pregunta quién le mató y a otra cosa, mariposa.

Pushing Daisies es luminosa, de fuertes colores, música alegre, todo muy pop; su iconografía bebe directamente del universo de Tim Burton. La palabra que la describe es Entrañable… Y ese es el problema, es demasiado entrañable, demasiado de buen rollo… Y todo acaba sonando a falso, a impostado. Sus personajes son como muy guays, simpáticos, hacen las cosas con ligereza, y los casos son cortos de imaginación porque se centran más en el continente (Los colores, los movimientos de cámara, los decorados, la continua voz del narrador) que en el contenido.

Pues eso, simpática sin más. Aun así, no puedo negar que algunos momentos me resultaron simpáticos (Sobre todo el baile y canción de la camarera del protagonista, suspirando por su amor no correspondido, siendo acompañado en el baile y el canto por el perro del protagonista que, al ser el primer redivido por su poder jamás será tocado por su dueño).

Eso si, yo en mi estilo: Tragándome todos los capítulos aunque siempre me dejen con una extraña mezcla de lo que pudo ser y no es, e irritación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s