Trastorno

  1. Cuantas veces hemos visto películas de tía chalada? Acaso nadie se ha planteado dar un giro a este subgénero que ya huele a podrido?
  2. Por qué los actores son tan malos? Por qué alguien piensa que Nawja Nimri es actriz si lo único que hace en todas sus películas es susurrar y susurrar?
  3. Por qué Ingrid Rubio deja claro desde el principio que está loca (vamos, como un cencerro), siempre con su cara de desquiciada con los días del mes?
  4. Cómo se ha dado luz verde a un proyecto que se sabe es basura? Con quién está empatado el director?
  5. Quién se cree la tontería de que la Ingrid Rubio está tan obsesionada con embarazarse, que se folla a todo tío que se le pone por delante y automáticamente se va a jugar con los test de embarazo (cinco se hace cada vez la tía)? pero es que eso no lleva por lo menos un par de semanas para decir si está preñada o no? Patético, muy patético.
  6. No es ridículo que se cargue a su novio clavándole un predictor en el cuello? Que luego le meta en la bodega y le remate con un cuchillo jamonero?
  7. Porque uno sabe desde el principio al final que va a pasar en la película? Es que el suspense no cuenta? Es que el guión no cuenta? (Ay, dije guión? Quería decir Refrito de clichés)
  8. No es ridículo que en la fiesta (dije fiesta? en la cena petarda quería decir) la Ingrid Rubio se pille por banda al marido de Cristina Higueras, se lo lleve al cuarto de baño y le baje los pantalones? Es que no hay un solo tío que sepa mantener su polla en la bragueta si una tía le pone ojitos de cachonda?
  9. Porque el director (Dije Director? Quería decir… Nada) es tan malo con la cámara, con los actores y con todo?
  10. Por qué se sabe que el gato que regalan a la prota acabara en el cubo de la basura desde el segundo cero de su aparición?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2000's, Cine, Fantaterror Hispanico, Preguntas Sin Respuesta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s