INVASION

Invasión era una serie que se emitía en los USA a continuación de Lost. Desgraciadamente no consiguió fidelizar al suficiente numero de telé adictos y la cancelaron al final de su primera temporada. Pues una puñetera pena, porque lo bueno del DVD es que permite recuperar series que se me pasaron hace tiempo y tengo que decir que, con Invasión, me quedé enganchado del principio hasta el final. Amante de las películas de invasiones extraterrestres de serie B, el creador da a luz una trama recuerda tanto a La Invasion de los Ultracuerpos como al Pueblo De Los Malditos: Utilizando como “escudo” un huracán que se abate sobre una zona costera, se establece la cabeza de playa (nunca mejor dicho porque los invasores son acuáticos) de una invasión extraterrestre en medio de un grupo de seres humanos. La desconfianza y la paranoia van ascendiendo poco a poco, mas cuando uno de los protagonistas principales actúa siempre de una forma demasiado ambigua. Vale que hay momentos y tramas que podrían haber desarrollado más pero, lo principal, es que nunca abandona su camino principal.

Aunque peque de un desarrollo un poco lento en su primera parte, es a partir de la aparición de un nuevo jugador en la mesa, llamado Ilai Sura, cuando la serie empieza a coger velocidad hasta su ultimo tramo con algunas escenas arrolladoras y con un final que puede ser abierto o cerrado, eso depende de cada uno, pero que deja de piedra.

Pocos personajes bien desarrollados y reconocibles, utilización de niños en la trama sin que chirrie y un par de momentos impresionantes (además del final).

Pues eso, a rescatar del olvido y a reivindicar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s