THE SARAH CONNOR CHRONICLES T1

Sarah Connor Chronicles, un intento de reutilizar la franquicia del Terminator de James Cameron. Me pasa algo raro con esta serie. No me convence su tono, no me convence el ritmo ni parte de las historias o sus personajes. Es demasiado fría, la interpretación de Lena Headley como Sarah Connor es impersonal… No te la crees.

El personaje de John Connor, el supuesto salvador de la humanidad en el futuro, es muy soso; y Cameron (guiño al creador) es un robot interpretado por Summer Glau igualito a su personaje en Firefly: Como medio ido, como que no se entera de nada. Pero, sin embargo, las tramas que dan vueltas por ahí pueden acabar molando si saben encauzarla (Es más fácil decirlo que hacerlo, ojo) con ese punto a lo 12 Monos en el que mandan a gente al pasado para ayudar a Sarah Connor e hijo a escapar de los robots asesinos, apoyando la idea de que la guerra del futuro se debe librar en el pasado.

El giro final del guión en el primer capitulo (Sin spoilers) es mas que ingenioso y prometía mas. Aun así, me temo que, viendo las audiencias, no habrá segunda temporada y no sabremos si los guionistas habrían ido hilando fino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s