BONEKICKERS

Pues aquí lo tenemos: Una serie inglesa de intrépidos arqueólogos, que desentierran huesos, monedas y reconstruyen la historia, que se enfrentan con todo aquel que ose impedirles cumplir su trabajo. Visualmente no es nada del otro mundo, hasta ahí puedo pasar. Pero es que la serie es una MIERDA como hacia tiempo que no veía, pasaba de la incredulidad al sonrojo, y a luego a un sentimiento de vergüenza ajena según iba desarrollándose la historia. Robando a saco al código Da Vinci y demás (Que tampoco son santo de mi devoción e incluso me provocan hilaridad, pero tienen una factura correcta).

Lo arbitrario del guión es increíble. Los malos van y vienen como Pedro por su casa, entran en una mezquita, cortan cabezas, entran en la casa de la protagonista y luego saben dónde van los arqueólogos sólo con ver una pista de mierda (Mientras que a los protagonistas les ha llevado un buen rato saber donde tenían que ir). La pelea final, con la protagonista y uno de los malos colgando de cuerdas, es increíble y debería pasar a los anales de la historia de la ciencia porque manda por los aires (y se pasa por el arco del triunfo)la teoría de Acción: Reacción y las leyes de la inercia… Si es que con un empujón de nada ya están rebotando contra las paredes: Seguro que son cuerdas y no gomas elásticas?

Y qué decir del cuarteto protagonista, que no tiene desperdicio: La protagonista intenta ser una Doctor House de tres al cuarto, pero no tiene carisma y cuando suelta sus borderias uno se pregunta como ha llegado a la cuarentena ya que alguien debería haberla quitado de enmedio a los veinte años; el hombre mayor viste estrafalario, tiene pinta de alcohólico y seguro que lo es, le llaman Dolly y es muy listo. La chica es sosa, no añade ni quita nada… Y el joven negro… caaaray, es tan aburrido, tan mal actor, llena tan poco la pantalla que incluso cuando habla uno no puede evitar la dispersión de la atención.

Basura, basura gorda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV UK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s