SUPERNATURAL T3

Tercera Entrega de las aventuras y desventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester, en su eterna lucha contra el mal . Tras una primera temporada  en la que  no faltaban homenajes/Plagios a películas de terror clásicas como Poltergeist, House On Haunted Hill y demás, y tras irse de la serie Papa Winchester al principio de la segunda,  los guionistas han ido tejiendo el universo particular de estos dos cazamonstruos.

Y si terminábamos la segunda temporada, en alto, jugando con la propia historia del “inventor” Samuel Colt y su famosa pistola, en la tercera empezamos con fuerza, siguiendo la pista de los demonios que se escaparon de la trampa demoniaca, pero poco a poco se va perdiendo el rumbo.

Junto a capítulos más que entretenidos como el Ghostfacers (Un homenaje a La Bruja de Blair con cámaras en mano y carreras de un lado a otro en el interior de una casa embrujada) hemos tenido una mayoría de capítulos sin mucha chicha. Al igual que en la sexta temporada de Buffy, sin un malo que aglutinase la trama y la hiciera avanzar; pero por fin la Némesis surge a partir de los capítulos finales, precisamente el que homenajea a Asalto A la Comisaría del distrito 13 de mi adorado Carpenter, sustituyendo pandilleros por una oleada de posesos. Antes hemos conocido a dos féminas que deberían dar juego: Rubi, una Demonio que se les une para intentar romper sus lazos con el infierno, y una desalmada traficante ocultista llamada Bela… Pero ninguna de las dos acaba de cuajar y sus tramas se resuelven con mucha, demasiada rapidez para el cierto peso que han tenido en la temporada.

Eso sí, el plano final es brillante, con un cliffhanger de abrir la boca y que hace preguntarse por donde van a salir los guionistas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Supernatural, Television, TV EEUU. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s