DEAD SNOW

Quién dice que ya está todo escrito?? Aquí tenemos algo completamente nuevo. Zombis noruegos! Y aun mejor: Zombis Nazis en Noruega!!!

Por lo demás encontramos la típica y tópica película: Grupo de jovenzuelos (aunque hay alguno demasiado talludito para la edad que supuestamente tienen) van a una cabaña aislada en las montañas nevadas (por cierto que los paisajes molan un montón). Y luego aparece un señor que no se sabe muy bien de dónde sale, y les cuenta la historia de los zombis nazis sólo para ponernos en situación.

A partir de ahí la película es un despropósito que plagia u homenajea sobre todo a Evil Dead (Sobre cuya saga se hace un comentario) y Braindead (Y es que uno de los protagonistas lleva una camiseta de la susodicha película), aunque no elude dejarse caer por La Niebla de Carpenter. Los zombis tan pronto son listos como tontos, tan pronto son 1.0 como 2.0, su numero es variable y aparecen y desaparecen a gusto del director y guionista. El terror deja paso al absurdo y a la violencia injustificada, aunque algún momento tiene gracia como enseñar a un zombi nazi una hoz y un martillo cruzados. La razón principal por la que los nazis zombis están asolando esas montañas (Por cierto, que va contra las leyes creadas en ese magno libro llamado Guerra Mundial Z cuando se dice que los zombis se aletargan por las nieves) está tan cogida por los pelos que resulta casi risible.

Pues eso, película para ver un día tonto que no haya nada, pero absolutamente nada, mejor que hacer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Zombies. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s