EL INTERNADO T4: ANUNCIOS POR PALABRAS

Ref 6548: Ende Luego, soy el profesor de Gimnasia, he estado con la tensión sexual con Elsa desde el principio, y en esta temporada me dicen que apesto, me hacen beber y luego me matan fuera de pantalla porque no les doy mas chance. Tócate las narices!!! Ref 8363: Si quiere anunciarse, oh comerciante, contacten con nosotros. No tendremos problemas para poner en pantalla, con absoluto descaro, sus productos. En este temporada podrán ver, ocupando todo el plano, a las cajas de mensajera instantánea, a las Nancys ultimo modelo e incluso tendremos un momento bochornoso con las dos crías hablando de las ventajas de tomar Leche de oveja!!! Y otro momento, aun más bochornoso, con el cocinero diciendo lo buena que le sale la bechamel con esa misma leche!!! No se lo pierda.

Ref 94759: Eres un profesor con problemas de personalidad, con tendencias homicidas, con secretos enrevesados? Si no tienes nada mejor que hacer, pásate por el internado Laguna Negra y seguro que tenemos un sitio para ti. Ya hemos tenido de todo, pero nos jugamos el cuello a que los guionistas rizan el rizo y te consiguen algo estrambótico.

Ref 95793: Soy Amelia la profesora. Por fin me han dado algo de peso en la serie!!! No pienso decir cómo lo he conseguido.

Ref 283639: Estoy harta de ser la hacker oficiosa del colegio. Soy la hija de Lolita y nieta de Lola Flores. Ya sé yo que no doy mucho de mi dramáticamente hablando, pero me tienen todo el rato sacándome chorradas informáticas de la manga y soltando unas sentencias que te cagas… Y es que no hago nada más! Estoy harta!!!!

Ref 73340: Soy el nuevo profesor. Soy muy mal actor y no sé qué acento poner, así que cambio todo el rato y luego no me acuerdo de cual era el mejor. Pero esta claro que pongo cachod@ a alguien del equipo de producción, guionistas o a los del casting… porque me paso media temporada entrando y saliendo de la ducha. Ya sé que tengo un cuerpo espectacular y que mis tabletas de chocolate en el abdomen están que se salen… Pero paso mucho frío en la pausas de rodaje!!!

Ref 93749: Ya hemos plagiado al Sexto Sentido en la temporada anterior, en esta hemos metido a un niño que tiene sueños que se convierten en realidad… A ver qué hacemos en la próxima, pero, eso si, cuando se utiliza una vez, no se utiliza más… Si en la temporada anterior la vidente veía muertos cuando y porque nos interesaba, pues aquí ni pum… Y mira que hay muertos en los pasadizos.

Pero al Cesar lo que es del Cesar. La serie sigue teniendo problemas arrastrados desde la primera temporada: Poca preocupación en decorados, bajo nivel interpretativo y poca continuidad espacio/temporal entre las tramas que tienen lugar (A veces una trama es de día, otra de noche y, en el mismo capitulo, se cruzan sin ningún pudor); pero hay que reconocer que es algo distinto a lo que se hace aquí últimamente, no hay España Cañi como en los Serrano y en los Hombres de Paco, no es una comedia tontorrona como La Familia Mata o Escenas de Matrimonio. Es algo que se puede comparar a Desaparecida, con un cierto interés en hacer algo de genero. Y vuelvo a repetir que la cuarta temporada tiene buenos momentos y un capitulo final en el que hay muertes, mucha violencia y se resuelven bastantes tramas al mismo tiempo que se plantean nuevas… Eso si, sabrán mantener el interés los guionistas y los creadores? Eso el tiempo lo dirá. Yo por lo menos seguiré viéndola hasta que me canse.

Esta entrada fue publicada en El Internado, Fantaterror Hispanico, Television, TV España. Guarda el enlace permanente.

Responder

