HAY ALGUIEN AHI T1

Hay Alguien Ahí es otro asidero mas a la sensación de que en televisión se pueden hacer cosas fantásticas sin caer en cutreces. Vale que el trabajo actoral no es muy alto, cierto, que a veces se abusa del efectismo, lo reconozco… Y que el guión es una mezcla de un montón de historias de casas encantadas. Que siii… Pero, qué leches, en un fin de semana me he tragado los últimos cinco capítulos para saber qué contra ocurre en esa casa.
Hay tramas que sobran, sobre todo la trama de la hija mayor por petarda, por mala actriz y por tener siempre esa cara de Candy Candy, pero lo mas sorprendente es que sus efectos especiales están currados e, increíble pero cierto, hay un grupo de guionistas que han hecho girar las tramas hasta que lo sobrenatural (al igual que en Aparecidos) convive con lo turbio de lo “natural” y humano: Drogas, alcohol, sexo, sadomasoquismo, enfermedad, intercambios de parejas, psicópatas, asesinos a sueldo, muertes y mas muertes.

Poco a poco han ido soltando perlitas casi inmorales y que me dejan de piedra. Y por si fuera poco, el season finale me resultó la mar de entretenido y me dejó con ganas de ver más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fantaterror Hispanico, Television, TV España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s