HERMANOS DE SANGRE

Tres chavales tope guays deciden ir a celebrar su décimosegundo cumpleaños a un bosque supuestamente maldito. Allí, como quien no quiere la cosa, hacen un pacto de sangre sobre una piedra que, fíjate tú, tiene atrapado a un demonio. Desde ese momento, cada siete años, un mal se cierne sobre el pueblo, enloqueciendo a la gente. Han pasado los años y nuestros chavales tope guays se han convertido en hermosos sementales a la búsqueda del amor de su vida. Y llegan al pueblo tres hermosas mujeres en celo, empujadas por visiones terroríficas, con el futuro claro de irse emparejando con nuestros protagonistas para que ellos las monten a gusto y las lleven a los siete cielos… Porque cada polvete que echan es mejor que el anterior. Al final del libro ellos descubren que son descendientes del hombre que encerró al demonio bajo la piedra mientras ellas son las descendientes del demonio que ha sido liberado. Y se acabó el primer libro.

Y qué encontramos? Pues un poco del It de Stephen King (por aquello de un mal que vuelve cada “x” años), mezclándolo también con El Cuerpo de Stephen King (jovencitos y sus correrías adolescentes), robando mucho más de Stephen King y del “Fantasmas” de Peter Straub (Al que robó el bueno de Stephen para It) … Lo sazonamos con elementos a lo Barbara Carland por los amores apasionados que se profesan los protagonistas al poco de conocerse… Y no dejemos de lado un poco de pornografía setentona a lo Harold Robbins retrocutre (Hay frases como “Se colocó encima suyo y la llenó de él”)… Y qué tenemos??

Pues esta joya de la literatura, señores. Este es el primer libro de una trilogía, no? Pues que no cuenten conmigo para leer los dos siguiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s