TERMINATOR SALVATION

Quién leches es McG, el director de esta basura fílmica? Un tío que ha “realizado” las dos joyas de las películas de los Ángeles de Charlie y que lo mejor que ha podido hacer es producir la serie de “Supernatural”… Por qué no te quedaste quieto ahí, McG? En que momento te levantaste diciendo que ibas a hacer la película de terminators que, por fin, borraría la huella de la primera??? Qué impulsó a los guionistas a robar a manos llenas a Terminator 1 y 2, a Mad Max, Abbys, Tron, Transformers e incluso a La Princesa Prometida? (si no me creéis, repasad la secuencia del ataque de las anguilas en la Princesa…: Hay un plano clavadito en esta mierda de película) No tenían sentido del pudor, un mínimo de vergüenza? (Esto es una pregunta capciosa, todos nos bajaríamos los pantalones con el cheque adecuado… pero no les libra)

En qué momento el estilista decidió que la puta niña de la peli iría con pelo afro??? Quién cojones la peina entre tanta destrucción?? (No aguanto a los niños con pelo afro en el cine!!!)

A quién se le ocurrió la genial idea de que John Connor era el protagonista, cuando realmente nos interesa mas lo que le ocurre a Marcus??? (Igual es que la gente está harta de oír hablar de John Connor y necesita más aventura)

Es que nadie se da cuenta de que los robots localizan un casette en medio de una carretera y no son capaces de localizar las explosiones y disparos de cuando persiguen a Marcus??? O es que los robots estaban en modo Off?? (O que no interesaba a los guionistas sacrificar la “espectacularidad” de la secuencia en aras de su propia coherencia)

Por qué en las películas anteriores, el futuro nos lo ponían subterráneo y lleno de mierda y en esta vemos espacios abiertos y todos como recién salidos de la ducha?? (Oh, guay, una innovación respecto a las películas anteriores… pero es una mierda de innovación)

Cómo puede ser que en cualquiera de los últimos cinco capítulos de la (tristemente fenecida) serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, hay más buenas ideas que en esta eterna, aburrida, larga e insoportable película?

Un insulto a la inteligencia del espectador. Así es como considero esta película.

Y por eso, porque pagué por verla, pido la cabeza del director, los guionistas y los productores. Gente así no debería caminar por el mundo!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Preguntas Sin Respuesta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s