SURVIVAL OF THE DEAD: CARTA A GEORGE A. ROMERO

Mira George, puedo llamarte así? Sé que es una putada que tengas unas cuantas películas que estén muy logradas, sobre todo ese análisis del vampirismo llamado Martin, y que solo se te reconozca el haber creado a los zombis modernos de La Noche De Los Muertos Vivientes… Y sé también que es una putada que sólo te produzcan películas de zombis y demás pero… Qué has hecho? Me refiero: Tienes esa manía de decir que las películas tienen que denunciar y criticar… Y llevas mucho tiempo haciéndolo pero, sinceramente, a quién le importa que The Diary Of The Dead sea una crítica a los Mass Media?? La gente quiere ver tus películas de zombis para pasarlo mal, para sentir angustia… Y angustia es la que produces con Survival Of The Dead porque, sinceramente George, vaya despropósito el tuyo.

No sólo es cutre tu película, no sólo es que no interese lo que cuentes o lo que quieras denunciar… Es que aburres hasta a tus muertos vivientes, hombre. Tu desgana se contagia desde esa voz en off que, supuestamente, tiene que vertebrar tu historia, denunciar… Venga ya!!!

Y es que tienes buenas ideas, cabron… Pero todo es tan ridículo en Survival… Los soldados llegando a la isla, las familias enfrentadas, esos zombis que aparecen para morder sólo cuando te interesa porque en el plano anterior les hemos visto al final del plano… No decías que los zombis no corren? Ósea, que tienen tele transportación.

Muy mal todo, George, lo siento. Es ridículo lo del zombi a caballo recorriendo la isla, pero aun más ridículo es el plano final.

George, te doy una oportunidad más antes de dejarte, hace?

Esta entrada fue publicada en Cine, Zombies. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario