BYE, BYE, MOTHER

Oidme, Ted, Barney, Lilly, Robin y Marshall. Hemos estado tiempo juntos, ¿Verdad? Pero cuando uno pasa tanto tiempo junto, y tan pegados, pues surgen los roces y cierto aburrimiento.

Cuando empezamos fue divertido, no vamos a negarlo, erais una versión más desenfrenada, fumeta y alcohólica de Friends; pero en Friends eran tres chicos y tres chicas y las posibilidades matemáticas eran más altas que las vuestras, ya que Marshall y Lilly estaban hechos el uno para el otro y su pareja era cerrada. Así que Robin se convirtió en moneda de cambio y pasó primero por Ted y luego por Barney… Y se acabaron las combinaciones.

Cierto es que se ganó mucha comicidad a partir de la tercera temporada cuando Ted dejó de ser protagonista absoluto, lógico porque era el que narraba todo, pero ilógico porque era el personaje más soso. Pero una vez terminada la cuarta, la sensación era de que todo se había acabado, las teorías de Barney ya no interesaban mucho, los intereses amorosos de Ted no tenían garra, y el personaje de Robin tenia destellos pero no explotaban del todo ese pasado como estrella pop canadiense y su extraña relación con su padre rico.

La quinta fue una travesía por el desierto, chistes repetidos, intentos de buscar frescura cuando todo estaba contado. Y la sexta… La sexta ya me ha matado. Me habéis parecido aburridos, la búsqueda de nuevos caminos como la muerte del padre de Marshall, la aparición del padre de Barney… Me parecía poco interesante.

Por si fuera poco, habéis intentado hacerme tragar con el ultimo interés romántico de Ted: Zoey, y me ha parecido el personaje más soso que he visto en mucho tiempo, pedante hasta el agotamiento y, sobre todo, irritante hasta decir basta.

Por eso os dejo, hay muchas cosas que ver que me resultan más atractivas. Vosotros seréis esos amigos a los que se puede volver al cabo del tiempo, sabiendo que nada ha cambiado y que no hay sorpresas.

Ted, deberías haber conocido a la madre de tus hijos hace un par de temporadas y echar el cierre, y el recuerdo hubiera sido muy agradable. Pero entiendo que las audiencias mandan y la madre está en el  banquillo esperando a que la llamen.

Bueno, nos vemos. Besos a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s