THREE INCHES

El protagonista es un post adolescente de 26 años que vive con su madre en los suburbios, enamorado de su vecina y trabajando como dependiente (alguien dijo Kevin Smith?) . Pues un día recibe el impacto de un rayo y consigue superpoderes (Oigo ecos de “Misfits”?). Entonces le contacta un hombre que dice trabajar con un grupo de superheroes, y que poderes como el suyo, de mover cosas a una distancia de varios metros, puede ayudar a cambiar el mundo (oh, no, el mismo discurso de esa olvidada serie llamada “Heroes”).

En el grupo, como es usual, tenemos a todo tipo de etnias y todo grupo de edades (El hombre mayor y casado, la chica dura pero sensible, la chica asiática que no dice mucho, el chaval hispano, el rarito especialista en entomología)… Vamos, un catalogo para que el espectador tenga con quien identificarse.

El grupo trabaja para una organización secreta y se dedican a distintos trabajos no siempre legales.

Three Inches es el nuevo material del canal Syfy, y cumple todos los cánones de sus últimos proyectos: Serie familiar, aseadita, más bien barata y con nula originalidad… Además de eliminar cualquier elemento siniestro, conspirativo y cruel, que luego la gente se asusta y les pone denuncias.

El piloto tira de rostros conocidos para los fans de la ciencia ficción y fantasía como James Marsters, inolvidable Spike en “Buffy” y “Ángel”, Naoko Mori la doctora Toshiko Sato de “Torchwood”, y Stephanie Jacobsen, vista en el brutal “Razor” de “BSG Galactica” y en “The Sarah Connor Chronicles”. Pero sus personajes son tan flojos e inconsistentes que no consiguen enganchar a pesar de estos reclamos.

Parece que Three Inches no ha pasado la criba de pilotos y se queda en una sosa TV movie. Lo siento por todos los que trabajaran en ella, pero o Syfy busca un producto que realmente enganche o esto será el pan nuestro de cada día.

Esta entrada fue publicada en BSG Galactica, Misfits, Television, Torchwood, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s