EAGLEHEART T1

Erase una vez en los años noventa que una cadena de televisión emitía una y otra vez, como un bucle infinito, una serie que desagradaba a muchos pero que a mí me encantaba: Get a Life. 35 capítulos con un humor adelantado a su época, incluso ahora mismo hay mucha gente que no lo entiende, con una imaginación desbordante, capaz de romper las fronteras de la lógica y el espacio tiempo y con un Chris Elliot que llenaba ese personaje odioso, contradictorio y adorable llamado Chris Peterson.

Ahora, de la mano de dos guionistas de Conan O’Brien, Chris Elliot ha vuelto a encontrar un nuevo personaje a su medida: Chris Monsanto, un Marshall encargado de poner todo patas arriba con su extraña manera de gestionar la ley. Y sin llegar a la altura de Get A Life, parece una continuación de aquella.

Con capítulos de una duración de doce minutos, Eagleheart nos sumerge en un universo surrealista que homenajea/parodia/supera las películas de tipos duros de los años 80 y la serie de uno de esos tipos duros, Chuck Norris en su Walker Texas Ranger.

Ya el primer capítulo es una declaración de intenciones: El jefe de Monsanto, harto de que pierda a todos sus compañeros en sus distintas misiones, decide ponerle dos compañeros y así si pierde uno siempre le quedara el otro.

En sus misiones, el trió de marshalls se verá envuelto en todo tipo de situaciones que, muchas veces, lindan con el terror y la ciencia ficción, con homenajes más que explícitos a “Rocketeer”, “Halloween III: Season Of The Witch” o “La Matanza de Texas” por poner sólo tres ejemplos.

Trafico de cocaína, control mental, oscuras carreras políticas, sucios tejemanejes culinarios, universos paralelos, mafias, clubs swingers, conspiraciones para ligar, todo tiene cabida en esta serie.

De producción fácil, llena de personajes con encanto y lindantes con la locura, rodado con pocos medios (que a veces queda demasiado patente) Eagleheart vuelve a darle a Chris Elliot un personaje que los fans de Get A Life llevabamos mucho tiempo esperando.

Una segunda temporada, por favor!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi Vida, Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s