OPSTALDENSEN

Que significa resurrección.

Bueno, pues si hemos tenido zombis de todas las nacionalidades, por qué no una de zombis daneses. Zombis 2.0 nada menos, de los que corren como gamos.

En el entierro de un joven muerto por sobredosis, en medio de un soporífero y siniestro funeral, los zombis se levantan de sus tumbas y comienzan a cargarse a todo el que se le ponga por delante. Los supervivientes del funeral, todos miembros de la misma familia, incluyendo al gemelo del muerto que es igual de yonki, tendrán que luchar por su supervivencia.

Original, original no es porque para empezar tenemos a la típica niña mordida que, por lo menos, se cargan a la primera de cambio… Clavándole una cruz, oigan. Y el zombi ni se mueve. A partir de ese momento los protagonistas llevaran la cruz encima para darle de tortas a los muertos vivientes con ellas… Para mí que hay algún tipo de critica a la iglesia, pero como que me da lo mismo.

Curiosamente los protagonistas son más inanes que los zombis, que saltan y muerden alegremente. Incluso la chica superviviente está como ida, igualita que la protagonista de La Noche De Los Muertos Vivientes, pero vivirá el tiempo suficiente para cargarse a su madre represora a martillazos y luego se queda tan tranquila hasta que los zombis la desembran.

Por el camino tenemos persecuciones y ataques, donde el director/guionista mueve tanto la cámara que uno no se entera de lo que está pasando… Y también tenemos algunos momentos [Rec] involuntarios porque cuando no hay iluminación suficiente, enciende la antorcha de la cámara y tirando para adelante con la  suspensión de la incredulidad. Al final  tenemos un enfrentamiento entre el gemelo vivo y el gemelo muerto que se salda con el gemelo vivo atravesándose con la cruz (Ven? yo creo que tiene simbolismo) para cargarse a su hermano muerto, quien en el camino le ha pegado un buen mordisco en el cuello.

Mediometraje hecho con cuatro chavos, que si hubiera sido cortometraje tampoco hubiera importado no por su pobre factura, sino por sus muy aburridos resultados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Zombies y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OPSTALDENSEN

  1. Me gustó esta peli, a pesar de tratar un tema tan manido como los zombies, me pareció original.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s