LA LENGUA ASESINA

Erase una vez una película tan petarda, tan petarda que cuando se le acabó la mecha estalló de golpe y llenó todo de mierda.

Porque no se puede decir más de una película, por llamarla de alguna forma, como La Lengua Asesina. Con clara vocación de cine “B” se queda en cine “Trash”.

Podríamos decir que empieza más o menos bien: Una pareja de subnormarles huye tras dar un golpe yéel es capturado y ella se esconde en, están sentados?, un convento que al mismo tiempo regenta una gasolinera. La madre superiora es Mabel Karr y no hace nada más que dar ambiente y esperar su turno a que la maten, como la mayoría de los personajes. Bueno, pues pasa el tiempo y al chico subnormal le van a dejar a libertad, hasta entonces hace trabajos forzados bajo la mirada de Robert Englund, que está por la pasta claramente porque su personaje es terrible: A veces es muy malo, y por la noche se dedica a arropar a sus presos… Podría ser gracioso, pero maldita la gracia que tiene.

Luego cae un meteorito que transforma a la falsa monja y a sus caniches de colores, como lo leen, en una mujer ávida de sexo por culpa de una lengua que habla y a sus caniches en cuatro mariquitas vestidos de modernos.

Todo en esta película es un sinsentido, y si fuera un sinsentido divertido no estaría mal… Pero la dirección, la interpretaciones, el ritmo, el guion… TODO es aburrido y no funciona en ningún momento.

Y la verdad, no voy a gastar más tiempo explicando que esta película no sólo se debe evitar, sino se debe meter en el cajón del olvido y no sacarla de allí nunca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1990's, Cine, Fantaterror Hispanico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s