KILL LIST

Kill List se podría añadir a esa lista de películas que uno desconoce, que se proyectan en festivales y no llaman mucho la atención, pero que el boca oreja va colocando en su lugar… Al igual que esa joya llamada The Eclipse, una de las mejores películas de fantasmas de los últimos años.

Su historia es tan seca que no sabes muy bien a dónde te lleva porque su ritmo es pausado, incluso a veces soporífero con la presentación de una personajes incómodos y extraños: La pareja protagonista y su relación autodestructiva, con su amigo que no es mucho mejor que ellos y con la nueva novia de este y su extraño comportamiento. Con un casting que de puro normal a veces parece feísta.

Lo que parece un trabajo de “limpieza” para dos asesinos a sueldo se va llenando de elementos oscuros: La firma del contrato, la reacción de los asesinados en sus últimos momentos. Poco a poco, Kill List va oscureciéndose aun más, si es posible, con una violencia sangrienta y que por momentos parece gratuita… Y con el espectador preguntándose qué demonios pasa allí, pero que no tiene nada de buena pinta.

Y cuando uno supera la hora de película y en la pantalla se siguen sucediendo los elementos extraños, de pronto pasamos con un simple movimiento de timón de un Thriller a una película de terror pura y dura, llena de sugerencias.

Puede que el final recuerde a otras películas que no diré aquí por no destripar, pero su final abrupto, todo lo que no se cuenta, lo que deja a la imaginación del espectador es lo que da valor a Kill List.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s