EXCISION

Pauline es una joven solitaria, problemática y con desordenes mentales. Eso lo sabemos desde el minuto uno, solo con verle la cara y la sobreactuación de Annalyne McCord.

Su Madre es dominante, su padre está presente pero nunca se le ve, su hermana tiene una enfermedad grave, está enfrentada con todo el colegio, no aguanta a sus profesores, reza a un Dios en el que no cree… Todos, todos los tópicos de este tipo de películas ahí metidos.

Y ya para rematar quiere ser cirujana y tiene sueños eróticos extremadamente elegantes con operaciones practicadas por una Pauline libre de defectos, segura de sí misma.

Excision es una película bastante (o muy) aburrida, donde no pasa nada fuera de un parámetro establecido: Pauline con cara de mala leche discute con su madre, va al colegio donde pone cara de mala leche, vuelve del colegio con cara de mala leche y discutiendo con su madre, cena familiar en la que se sueltan algunas frases que no aportan nada…

Y así una y otra vez, hasta que la película termina de una forma desagradable pero también imaginada desde mitad de metraje… Un final rápido después de una travesía de hora y veinte minutos por el desierto del aburrimiento.

No sé qué intentaba contar su director/guionista Richard Bates Jr, pero lo único que cuenta al final es que ha reunido en una película a la ex actriz porno Tracy Lords, a Malcolm McDowell, Ray Wise, John Waters…

Porque poco más queda de Excision después de su aburrido visionado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s