THE VAMPIRE DIARIES T4 1 – 11

The-Vampire-Diaries-SEASON-4-EXCLUSIVE-Wallpapers-by-Pearl-the-vampire-diaries-tv-show-32178308-1280-720ANUNCIOS POR PALABRAS.

ELENA. Ref 6854: Hola, soy la princesita de Mistic Falls, el pueblo supuestamente normal repletito de vampiros, hombres lobos, híbridos entre  hombres lobos y vampiros, brujas y gente de todo tipo. Soy un personaje que no aporta nada a la historia, ya sea como humana o vampira, pero me basta con poner morritos y cara de mohína y todo el mundo vendrá a preguntarme cómo estoy y morir por mí literal y metaforicamente. La verdad es que parece una vida guay, pero me resulto muy aburrida a mi misma y todas mis tramas son las peores de la serie… Así que el espectador debe pensar lo mismo.

KLAUS & REBEKAH. Ref 0823: ¿Nos recuerdan? Somos los vampiros originales de la segunda temporada. Si, seguimos por aquí y ya no saben qué hacer con nosotros; ahora te clavo una estaca, ahora te la desclavo, luego te odio y a continuación te necesito. Esto es un no vivir, oigan, y el prozac y antidepresivos variados no nos hacen efecto a los vampiros. Señores guionistas, dennos una oportunidad novedosa o mejor nos quitan de en medio.

CAROLINE. Ref1927: ¡¡¡Eooo, estoy aquí!!! Ay, qué tiempos aquellos cuando en la segunda temporada empecé a ser un personaje que molaba, y que en la tercera también tenía mis momentos… Pues con el nuevo rollito de Elena “hola-ahora-soy-vampira” me he quedado a la sombra. Merezco algo mejor, lo sé de sobra… Entretanto los guionistas me tienen corriendo de un lado a otro enterrada en un extraño triangulo amoroso entre el vampiro original Klaus y el vampiro/hombre Lobo Tyler. Help!

ALCALDESA DE MISTIC FALLS. Ref 92679: ¿Cansado de la rutina de las  grandes ciudades? Vente a vivir a Mistic Falls, si no has muerto en los primeros veinte días te damos un vale de aparcamiento gratis. Fiestas y funerales casi todos los capítulos, aunque no tengan mucha razón de ser. Vamos, ven, no te arrepentirás (mucho). Ah, por cierto, protagonizo el mejor final de capítulo en lo que va de temporada.

TYLER. Ref 8682. Uff, ha costado cuatro temporadas pero por fin tengo la mejor trama por ahora: Liderar a los vampiros hombres lobos para acabar con Klaus. No sólo es algo sangriento, sino que su resolución deja de piedra.

JEREMY. Ref 0982397. A veces veo muertos, a veces me convierto en un terrible cazador de vampiros… Por lo menos no soy el soso porrero autodestructivo de la primera temporada pero tantos cambios en mi personaje… ¿Son Lógicos?

BONNIE/MATT. Ref 08082: Aquí seguimos, en la cola de personajes interesantes. Tenemos claro que no saben qué hacer con nosotros, y lo que no sabemos es por qué no nos matan de una vez y nos quitan de enmedio. Ah, sí, Matt es especialista en acabar las temporadas teniendo accidentes de coche, ya lo hizo en la primera y en la tercera.

APRIL YOUNG. Ref 25836. Soy nueva en la serie pero aun no sé muy bien qué hago aquí  Básicamente soy tan poco interesante como Matt, pero luzco bien en los diferentes trajes que me dan los de vestuario. Algo es algo. Ah, si, a partir del décimo capitulo ya ni se me menta.

LOS HERMANOS SALVATORE STEFAN Y DAMON. Ref 29956: Aquí seguimos, atrapado en el eterno retorno de Nietzsche. A ver quién se queda con Elena, o a ver a quien elige Elena que está muy pesadita después de cuatro temporadas. Los dos creemos que la solución pasaba por cortarla la cabeza, enterrarla en algún lugar sagrado y quemar su cuerpo. Vamos, que ya va siendo hora de terminar la serie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, The Vampire Diaries, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s