MIMESIS

Mimesis-movie-poster-2011-picture-MOV_e98025fd_b

A veces es más interesante la película que uno se monta en la cabeza que la que luego ve.

En este caso, cuando oí  hablar de la película entendí mal su argumento: Tonto de mi pensaba que sería una película Meta genérica a lo “Scream” pero con zombis, acerca de un grupo de personas que “celebran” “La Noche De Los Muertos Vivientes” de George A. Romero haciendo cosplay de sus personajes. Y luego, claro, estallido zombi y tienen que utilizar sus conocimientos de la película y de las películas de zombis en general para salir del embrollo.

Pero no, realmente no va de eso sino de un grupo de chalados que deciden revivir (lógico hablando de zombis) la película de Romero para asediar una casa y comerse a sus habitantes, tontos asistentes a una fiesta a la que drogaron para vestirles como los protagonistas.

Hay alguna cosa interesante, si, pero no voy a negar que me gustaba más mi idea. Por lo demás película discretita que no utiliza la única idea original, la locura de los chalados que para sentir nuevas sensaciones quieren ser zombis y no tienen escrúpulos en matar a inocentes… Ah, y por si acaso no se entiende la tesis de la película ahí aparece al principio un director de cine hablando sobre la gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Para tontos.

Como dato sin importancia: Ha generado una secuela, “Mimesis 2”, que esta vez trata de vampiros y que saca de su triste tumba a Kristy Swanson… Otra zombi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Zombies y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s