THE VAMPIRE DIARIES T4: 12 – 23

Season-4-the-vampire-diaries-tv-show-30881827-550-700

A ver, recordemos cómo lo habíamos dejado: Elena ahora es una vampira, Damon y Elena están juntos para desilusión de Stefan, los originales siguen apareciendo por ahí… Ah, sí, y había que encontrar a Silas, un ser inmortal, para conseguir una cura que vuelva humana a Elena de nuevo. Elena, el punto alrededor del que parece girar el mundo. Y ahora veamos que nos trae esta segunda parte de la temporada: Como suele pasar, a los seres inmortales les acaban enterrando en una isla perdida en cualquier lugar de… Estados Unidos. Claro, así no hace falta irse muy lejos. Aun así, los capítulos que se desarrollan en la isla son más entretenidos que la media de esta temporada debido a los distintos grupos que se crean respecto a la cura: Unos quieren conseguirla, otros no quieren que se consigan, unido a que en cada grupo hay personajes con motivos ocultos. Por supuesto que el enfrentamiento acaba con muertes, alguna bastante sorpresiva, y una nueva amenaza para los protagonistas… Y ya van unas cuantas amenazas. Pero lo principal es que ¡por fin! la temporada parece salir de su letargo, de su buscada y agotadora intensidad y sus vueltas en círculo dándonos ¡Después de 15 capítulos! argumentos con cierto interés y una (nueva) cuenta atrás hacia el final de la temporada. Sabiendo que Elena debe ser el personaje más odiado de la serie, los guionistas la transforman en un ser asqueroso y despiadado. ¡Bien! ¿Y luego qué encontramos? Oh, decepción. Más de lo mismo con gente corriendo de un lado a otro llamándose al móvil  chantajeándose, haciendo alianzas que luego rompen… Sopor. Llegamos al capítulo 20. Un soplo de aire fresco: Nos alejamos de la pesada de Elena, de los hermanos Salvatore y Mistic Falls y saltamos a New Orleans a la presentación del Spin-off de The Vampire…: The Originals, un capitulo entretenido que da un poco de aire a los originales que ya olían a naftalina en Diaries. Curioso que el mejor capítulo de la temporada no tiene absolutamente nada que ver con la serie.

Y para terminar la temporada nos quedan tres capítulos en los que Elena sigue siendo uno de los personajes más odiosos, egoístas, cansinos y lloricas de todos los tiempos de la televisión.

Y por fin en el ultimo capitulo nuestros protagonistas se gradúan. ¿Como lo han hecho con lo ajetreada que es su vida para acudir a exámenes o siquiera estudiar? ¿Milagro o hipnosis?

Con sus consabidas muertes y giros para abrir camino a la siguiente temporada, ¿Dónde ira The Vampire Diaries a partir de ahora? En mi caso ni lo sé ni me importa. Para mí, ya ha sido escrita la última, y aburrida página del diario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, The Vampire Diaries, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s