DEAD SHADOWS

Dead-Shadows 2

El paso de un cometa cerca de la Tierra desencadena una serie de mutaciones en los humanos, convirtiéndoles en monstruos asesinos. El protagonista, que ya vivió algo parecido diez años atrás, tendrá que unir fuerzas con otros supervivientes para ver un nuevo día.

Básicamente esa sería la sinopsis de Dead Shadows, y no sonaría mal si no fuera porque esta película francesa es una gran mentira.

Con el elemento de John Carpenter de personajes uniéndose frente a una causa común sobrenatural, con otro toque del manga japonés por esos miembros viriles que penetran a mujeres destrozándolas desde dentro, mucho del John Wyndham de El Día De Los Trifidos por ese cometa que causa el caos, y con unas gotas de H.P. Lovecraft por el diseño de los personajes y el horror que viene de las profundidades del espacio… Todo esto se mezcla y da… La nada más absoluta.

Porque aunque Dead Shadows dura una hora y cuarto, es insoportable e incomprensible y esto da pie a dos teorías: O se ha quedado todo en la sala de montaje porque no hay Dios que entienda la mayoría de las cosas que ocurren en pantalla, o es que director y guionistas saben más que los espectadores y se niegan a compartirlo con nosotros.

Da igual cual sea la respuesta, porque sólo hay una solución: Dead Shadows es una película terrible que hay que evitar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, H.P.Lovecraft, The Day Of The Triffids, Zombies y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s