HEMLOCK GROVE T1: 8-13

hemlock-grove

En la entrada anterior comentaba que en esta serie había tantos elementos, tantas historias separadas, que producían parones en la narración y dispersión en el espectador debido al alto número de personajes.

Pero hay que reconocer que los guionistas de la serie se reservaban las mejores cartas de la baraja para el final, ya que en apenas un par de capítulos bastante llenos de tensión, “limpian” de la pizarra a algunos personajes de forma bastante brusca, explicita y truculenta y los restantes personajes van encontrando su lugar en un Hemlock Grove cada vez más siniestro

Sin inventar nada nuevo, apenas hay algo que veamos que nos suene original, las últimas entregas ponen el pie en el acelerador y sus saltos entre personajes resultan interesantes y apoyan la historia.

Como siempre, la actriz Famke Janssen se come todas las escenas en las que aparece con su actuación, además de unos modelos que la convierten en reina de la función.

Resulta curiosa la forma que tienen de cerrar la serie: Generando el clímax y desvelando la identidad del asesino en los últimos minutos del decimosegundo capitulo, mientras la decimotercera entrega concluye la trama principal y ata los nudos restantes para ofrecer al espectador la solución al misterio que ha estado rondando al personaje principal y, a modo de epilogo, preparar el camino hacia la segunda temporada.

La pregunta es ¿Cómo seguirá?, porque Eli Roth y compañía se han cargado, literalmente, a casi todos los personajes… Un movimiento arriesgado pero valiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s