UNDER THE DOME T1: 1- 6

Poster

Una mañana cualquiera, un poblado de Estados Unidos es cubierto por una cúpula transparente, irrompible y resistente a todo tipo de energía. Los miembros del pueblo y los visitantes que se han quedado atrapados deben enfrentarse con el nuevo día a día.

Aunque no he leído la novela de Stephen King en la que se basa, tiene los típicos elementos del escritor: Tortuosas relaciones paterno/filiales, gente con unos cuantos tornillos sueltos en la cabeza, personajes con discursos bíblicos y muchos antihéroes.

El problema al que se enfrenta Brian K. Vaughan la cabeza pensante del proyecto, reputado guionista de comics y de series de televisión, es el formato: Debe alargar una historia que ya tiene un principio, mitad y desarrollo. Por ello, tras un ágil capitulo piloto, las siguientes entregas dan impresión de chicle alargado ya que no dejan de ocurrir cosas pero no acaba de enganchar. Sera al final del quinto capítulo y en toda la sexta entrega que la serie comienza a mostrar su lado oscuro mientras los acontecimientos y revelaciones se acumulan.

La cuestión es que quedan siete capítulos por delante y que ya se ha firmado una segunda temporada, por lo tanto el chicle debe estirarse aun más. ¿Es un error o no? Hasta que no lleguemos al final de temporada no lo sabremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU, Under The Dome y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s