UNDER THE DOME T1: 7-13

o-UNDER-THE-DOME-TV-facebook

Ya dije en el anterior post que las cosas empezaban a coger velocidad en el pueblo de Chester’s Mill después de unos capítulos en los que pasaban cosas interesantes pero no apasionantes.

La serie comienza a dar el acelerón  que necesitaba desde el principio y el elemento de fantasía va adueñándose de la ficción con reminiscencias del Stephen King de It gracias a varios adolescentes ligados de una u otra forma a la famosa cúpula.

Por si fuera poco, con un recuento de muertos como no se veía desde la época de Lost o BSG Galactica, distintos personajes van cayendo capitulo a capitulo: Principales, secundarios y algún desconocido que pasaba por allí. También aparece un personaje malo malísimo que cada vez que abre la boca es como un zapatazo al interés de la serie.

Pero lo principal es que junto con la trama de fantasía ya asentada en la serie, emerge por fin el “Villano Oficial” que ha ido ganando peso capitulo a capitulo mientras parte de los protagonistas quedan eclipsados. Y el ultimo capitulo, como es lógico, está lleno de brío y deja abierto el camino a una segunda temporada con varias incógnitas pero una muy importante: ¿Cuánto durará el juguete antes de que se agote?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU, Under The Dome y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s