DEFIANCE T1: 6- 12

defiance_tv_series_hd_wallpaper-t2

Lluvias de escombros espaciales que se convierten en peligro para la humanidad, nuevas alianzas, extrañas parejas románticas, profecías milenarias, drogas de nuevo diseño y un enemigo peligroso y mortal.

Capítulo a capítulo, Defiance ha comenzado a levantar vuelo convirtiéndose en una mezcla de serie del oeste y de ciencia ficción: Caminos polvorientos, diligencias motorizadas, hombres duros, mujeres aun más duras, prostitutas de salón, construcción de ferrocarriles, peleas a puñetazos. Aunque sigue manteniendo un perfil alto de corrección y algunos capítulos son más que irregulares, se atreve a ir por caminos cada vez más oscuros eliminando (literalmente) a algunos personajes que parecían que iban a tener mayor recorrido, jugando a desorientar a un espectador que quiere ir por delante.

Con un capítulo final de temporada lleno de tensión, al fin y al cabo se llama “Todo está roto”, y con un cliffhanger de manual que abre camino hacia la siguiente temporada, Defiance ha pasado de ser una serie del montón a una serie que comienza a tener interés propio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defiance, Television, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s