SUPERNATURAL T 8: 8 – 23

supernatural_8

Los Ángeles y Los Demonios se lanzan a la búsqueda de una serie de tablas  milenarias que permitirán eliminar del partido al otro grupo. Como suele ocurrir, Los Hermanos Winchester se encontrarán en medio.

A estas alturas de la octava temporada, los guionistas hacen malabares con la mitología de la serie para conseguir algo novedoso. Un ejemplo lo tenemos en la figura de Castiel: Ángel/Humano/Ángel/Dios/Ángel lobotomizado. Asimismo, el árbol genealógico de los Winchester tiene tantas ramas que no deja ver el bosque: Por parte de madre cazadores de monstruos, y por arte del padre pertenecientes a una ultramegasecreta logia (Que resulta más interesante por darles una “batcueva” que por la historia en sí).

La trama central cansa al más pintado, y en los capítulos unitarios se ven intentos de buscar nuevos caminos pero suelen ser bastante sosos y desaprovechados (Mención especial para el capítulo de El Golem que pasa de generación en generación con el objetivo de acabar con una facción secreta de hechiceros nazis… Una gran idea de resultado terriblemente aburrido), aunque resultan mucho mejor los que exploran el elemento humorístico.

El capítulo final en su línea: Una cuenta atrás, un capitulo lleno de revelaciones y giros, dinamismo, mas charlas de los hermanos Winchester hablando de la familia… Y un final que es al mismo tiempo un principio. Espectacular, eso sí.

Lo he dicho tantas veces que ya ni me lo creo: Esta serie debió haber terminado hace tres temporadas. ¿Y qué hago yo siguiéndola? A saber.

Esta entrada fue publicada en Supernatural, Television, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s