SLEEPY HOLLOW T1: 1-9

sleepy-3 Dos siglos después de su muerte durante la guerra de secesión americana, el desertor del ejército inglés Ichabod Crane vuelve a la vida en la ciudad de Sleepy Hollow. Pero su resurrección obedece a un plan mayor en el que las fuerzas del bien y las fuerzas del mal se enfrentaran… Y hay un jinete sin cabeza que también tiene mucho que ver.

¿Cómo “adaptar” a serie el cuento clásico de terror de Washington Irving? Pues dejando de lado la historia y tomando sólo la figura de Ichabod Crane y el jinete sin cabeza e inventándose el resto. Y el resultado es bastante satisfactorio debido a su atmósfera oscura, a un buen diseño de criaturas, a los enigmas que se van encadenando y a dos personajes con química en una historia que no se detiene en ningún momento. Y tal vez el mejor elemento, aunque nunca se acaba de explotar del todo, es reescribir la historia de la fundación de Estados Unidos desde el punto de vista de una lucha entre el bien y el mal.

La duda es… En el primer capítulo te cuentan que se avecinan siete años en los que el apocalípsis puede llegar a la Tierra… ¿Y cuanto tiempo podrán mantener el interés de la serie sin empezar a repetirse?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s