AMERICAN HORROR STORY: COVEN 1-7

american-horror-story-coven-AHS_S3_Shoes

Son adolescentes perseguidas por la sociedad a causa de la brujería que corre por su sangre. Como descendientes del aquelarre de Salem, su único refugio es una escuela privilegiada en New Orleans donde les enseñaran a controlar sus poderes y una de ellas será la elegida para guiar el aquelarre durante los años siguientes. Pero hay muchos peligros en el camino como un aquelarre enemigo que practica magia vudú, hordas de zombis, racistas inmortales, hombres mutados en bestias… Y sobre todo las propias brujas que conviven con ellas.

Si en las temporadas anteriores se trataban temas como las familias disfuncionales, la hipocresía, el racismo o el paso del conservadurismo americano a la América de Kennedy, en esta nueva temporada de AHS tenemos apuntes sobre el cambio generacional, el incesto, el miedo a envejecer y morir, la maldad, la incapacidad de comprender al otro… Todo con el ritmo continuo y casi caótico, la acumulación de giros de guión y el aire alucinógeno que ya es marca de la serie. Temporada a temporada la obra de Brad Flachuck y Ryan Murphy, con una inconmensurable Jessica Lange encabezando el acertado casting, se está convirtiendo en una cita obligatoria.

Esta entrada fue publicada en American Horror Story, Television, TV EEUU, Zombies y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s