REVOLUTION T2: 1- 9

Revolution Season 2

Seis meses han pasado desde la catástrofe que acabó con la vida de millones de personas mientras la preciada electricidad sigue desaparecida. Desde Cuba desembarca el autoproclamado Gobierno de los Estados Unidos, con el presidente a la cabeza y los Patriotas como brazo armado. Pero en este nuevo estado de las cosas no todo es como parece. Tal vez sea el momento de establecer nuevas alianzas y que los villanos se conviertan en héroes.

Al igual que pasó con Supernatural, la serie que puso en el mapa a su creador Eric Kripke, esta segunda temporada asienta los conceptos y consigue revitalizar a unos personajes con poco interés en una trama que no avanzaba todo lo rápido que debería.

Y es que en esta primera tanda los capítulos son ágiles, rápidos, todos los personajes son redibujados y endurecidos en unas aventuras que son las que uno esperaba desde el principio de la temporada anterior. Muertes, violencia, explosiones, giros de guion, traiciones y mucha acción van salpicando una historia que se va volviendo cada vez más intensa.

Pero será difícil que mantengan este ritmo sabiendo que si las audiencias responden y se renueva la serie, a mitad de temporada los creadores tendrán que buscar nuevos caminos para alargar la historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Revolution, Supernatural, Television, TV EEUU y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s