THE LIFE OF THE DOCTOR

Doctor-Who-Christmas-special

Desde un planeta surge una señal que resuena por el universo a través del tiempo y el espacio. Todas las razas se juntan sobre dicho planeta para descubrir el origen y el significado de dicha  señal. Por supuesto que también aparecerán El Doctor y Clara montados en la TARDIS.

En el especial 50 aniversario del Doctor Who, Steve Moffat y compañía nos habían regalado un autentico espectáculo épico que de alguna forma cerraba un capitulo en la vida del Doctor. Y en este especial navideño del 2013 nos encontramos con la despedida de Matt Smith y la llegada del decimotercer doctor encarnado por Peter Capaldi, en ambos casos acompañado por la siempre simpática Jenna Coleman.

Desde aquel magistral A Christmas Carol, los especiales navideños del Doctor Who han ido bajando su intensidad y este The Life… es un poco más de lo mismo sin llegar al desastre de The Snowmen en la Navidad del 2012.

The Life Of The Doctor es un capitulo con chispas de intensidad, algunos apuntes interesante y una historia que promete mucho. Pero todo queda diluido en un comienzo poco interesante, un desarrollo caótico y un desenlace acelerado en una historia alargada hasta los sesenta minutos de duración y a la que le sobran sus buenos veinte minutos de metraje.

Veremos que nos ofrece este decimotercer Doctor Who, al que hay que desear la mejor de las suertes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doctor Who, TV UK y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s