DEAD MINE

dead-mine-movie-poster

En una isla de Indonesia, un grupo de cazadores del tesoro contratan a unos mercenarios para buscar una mina que fue utilizada por los japoneses para acumular oro… Como suele ocurrir en estos casos, se quedan encerrados en la mina y descubren que allí no hay oro, sino seres mutados que viven en las sombras y se alimentan de humanos.

La primera producción de la HBO Asia nos regala una película que intenta ser original… Pero el punto de partida se parece demasiado a la película de Tommy Wirkola Dead Snow, y después se convierte en la versión asiática de The Descent de Neill Marshall (Es más, incluso roba alguno de los planos de la película “original”) y luego.. Pues luego vuelve a ser Dead Snow.

Los personajes no son nada del otro mundo y siguen esa máxima tan importante en este tipo de películas: Si tienes problemas, separaod vuestros caminos.

Dead Mine aburrir, no aburre… Apasionar tampoco, pero por lo menos va directo al grano y en cuanto comienza la acción no para en ningún momento. Resumiendo: Dead Mine es de resultado correcto, sin más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s