MISFITS T5

alex_4_0

La famosa tormenta que trajo los poderes ha afectado a tanta gente que se crea un grupo secreto de apoyo para todos los que sufren sus poderes en silencio. Algunos ven su vida como un videojuego, otros tejen el futuro en jerseys de talla grande, hay pechos hipnóticos y una nueva forma de perder los poderes. Y por supuesto nuestros protagonistas se encuentran en medio de cualquier lío.

Misfits vuelve en su última temporada asumiendo que la formula está agotada y deben buscar nuevos caminos, lo que logra a medias. Cierto es que las historias que cuentan no son tan frescas como las primeras temporadas, pero también es cierto que no hay un sólo capitulo en el que no haya una idea brillante y que la temporada siga dando sorpresas con la baza de la serie: El aire amoral, cínico y criminal.

Algunas de las decisiones tomadas suenan a forzadas, como cierta relación amorosa entre dos de los personajes, pero también encontramos elementos originales como el origen secreto de una de las protagonistas o algunos de los nuevos poderes que se cruzan en el camino de los protagonistas. Y los últimos minutos de la serie son brillantes, abren un nuevo camino que cada uno debe imaginarse y parecen viñetas de un cómic.

Aun con sus errores y caídas de ritmo, Misfits ha sido una más que buena serie en las que vuelve a quedar claro que los británicos son capaces de ofrecer algo nuevo donde un bajo presupuesto no está reñido con la imaginación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Misfits, Television, TV UK y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s