ONCE UPON A TIME T3: 1-11

season3-three

Siguiendo a un niño desparecido, los habitantes de Storybrooke se lanzan mar adentro en busca de un nuevo mundo: Neverland, un lugar muy oscuro y siniestro regentado por un cruel Peter Pan.

Esta tercera entrega de OUAT es lo más cercano a lo que los fans esperábamos de ella: Hay emoción, intriga, imaginación, giros de guión y el mejor villano que ha aparecido en la serie. Por primera vez ocurre que además de conocer a los personajes, nos preocupamos por ellos.

Pero hay grandes problemas bastante gordos en el camino: Uno es la siempre inexpresiva Jennifer Morrison ya que convierte en una carga a su Emma Swam al no poder otorgarle el mínimo carisma, algo que si tienen el resto de los personajes destacando como siempre Robert Carlyle como Mr. Gold.

El segundo problema es el alargar una historia con un rumbo prefijado: En una cuenta atrás, los guionistas y creadores se empeñan en meter flashbacks que ralentizan la historia. Y aunque algunos de los flahsback son necesarios porque abren nuevos caminos y perspectivas, todo lo que tiene que ver con el reino mágico de Blancanieves es redundante.

Como si el final de una temporada se tratara, el capitulo 11 cierra la trama principal con una serie de decisiones que dejan con la boca abierta en su final y en su epilogo. Se ha abierto un punto y aparte en la serie. ¿Qué pasará a partir de ahora? En la mano de sus creadores está dar nuevos aires a OUAT o hacerlo seguir por el mismo camino.

Esta entrada fue publicada en Once Upon A Time, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s