EAGLEHEART T2

eagleheart_newsite

Siguen las aventuras del violento y amoral Marshall Christ Monsanto, acompañado por la siempre discriminada Susie y Brett, cuya salud mental no es precisamente buena.

En esta nueva entrega de sus historias encontramos Fantasmas del Blues, presentadores de programas infantiles que gestionan el mercado negro de órganos, el origen secreto de los vagabundos, una nueva isla del Doctor Moreau, criticas al mercado de Arte, diabólicos juegos de mesa….

Muchas series de televisión actuales, adictas a la descomprensión de la historia, deberían aprender de este Eagleheart que en apenas 13 minutos es capaz de contar dinámicas historias con principio, nudo y desenlace en medio de un universo alocado y surrealista, repleto de guiños a distintas películas y series de televisión.

Eso sí, su humor es muy (a veces demasiado) particular ya que realmente Eagleheart es una serie destinada a reemplazar el hueco dejado hace muchos años por Get A Life, la clásica e irrepetible serie de Chris Elliot. Sus fans, que son (somos) legión, la disfrutaran mientras que su particular humor dejará al resto indiferentes u horrorizados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s