EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES

el-secreto-de-los-24-escalones-cartel Un grupo de jóvenes amigos suben de excursión al monte y por el camino se encontraran con una leyenda templaria y unos ladrones de obras de arte. Ah, sí, también hacen ouija y aparecen fantasmas.

A pesar de durar apenas 1:24 contando el videoclip que vemos al final de la película, El Secreto… se hace larga debido a lo que nos cuenta: Nada.

Los actores son malos, el guion es un barco que naufraga cada dos minutos, los elementos de vergüenza ajena se acumulan (por ejemplo el momento ouija: ¿De dónde demonios han sacado esa tabla? ¿La llevaban en sus mochilas?) los conflictos personales son como deshojar una margarita (¿Me quiere? ¿No Me quiere?). El director guionista ha querido hacer una película para adolescentes y le ha salido un manual de “Como Hacer Mal Las Cosas”.

En el fondo todo se convierte en un refrito absurdo entre Tomb Raider y Raiders Of The Lost Ark gracias a los ridículos ladrones de tesoros arqueológicos, La Niebla de John Carpenter,  y para la parte final roba sin pudor a las dos primeras películas de los templarios Ciegos de Amando de Ossorio: La Noche Del Terror Ciego y El Ataque De Los Muertos Sin Ojos.

Ridícula, innecesaria, aburrida…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2010's, Cine, Fantaterror Hispanico y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s