SLEEPY HOLLOW T1: 10-13

Sleepy-Hollow-Horse-drop

La guerra entre el bien y el mal en Sleepy Hollow sigue en marcha. Las profecías de un apocalipsis inminente se acumulan y tanto Ichabod Crane como Abbie Mills son los únicos que pueden pararlo.

Termina la primera temporada de una serie por la que no apostaba nada y ha resultado más que satisfactoria. Dejando aparte que a pesar de contar sólo con trece capítulos a veces da la sensación de que la historia ha sido alargada, o que se ha incluido al actor John Noble con un papel que recuerda mucho (demasiado) a su Walter Bishop de Fringe, nos encontramos un divertimento siniestro que gracias a Dios huye del tópico de unir románticamente a los protagonistas sólo porque sean hombre y mujer, y que basa parte de su fuerza en la reinvención de la historia de la independencia americana bajo el prisma de lo esotérico y mágico.

Como es usual en estos casos, en los dos últimos capítulos hay giros de guion, sorpresas y un cliffhanger que deja al espectador con ganas de que llegue la segunda temporada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fringe, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s