THE WRONG MANS

The_Wrong_Mans_Serie_de_TV-988633164-large

Es una dura mañana de resaca cuando Sam va camino a su trabajo. Encuentra en el suelo un móvil sonando y responde a la llamada. Desde ese momento su vida ira complicándose gracias a distintos grupos que insisten en perseguirle a él y a Phil, un inmaduro compañero de trabajo. Lo peor es que no saben la razón de la persecución.

The Wrong Mans es una miniserie escrita por James Corben y Matthew Baynton, curiosamente los protagonistas. Por eso nos encontramos ante un vehículo hecho a su propia medida y a su capacidad actoral.

Eso no estaría mal si la serie tuviera una dirección, una cuenta atrás, pero el problema es que además de estar llena de lugares comunes, The Wrong Mans tiene un ritmo irregular que hace que sus capítulos de 28 minutos resulten interesantes,  sorprendentes, aburridos e irritantes al mismo tiempo… En su defensa decir que consiguen cerrar la historia de forma satisfactoria y hasta se permiten un cliffhanger de cara a una posible segunda temporada.

Aun así, es de agradecer que los británicos sigan apostando por estas series de producción barata ya que a veces el resultado es brillante como Spaced, Psychoville, Apparitions, Misfits o Utopia por poner unos ejemplos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV UK y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s