11ª MUESTRA SYFY MADRID: ALMOST HUMAN

banner-11-muestra-syfy

Almost Human poster_big

Dos años después de haber sido abducido por extraterrestres, Mark vuelve a la tierra convertido en una máquina de matar y con un plan marcado a fuego en su cabeza: Eliminar (si puede ser a lo bestia mucho mejor) a todo el mundo con el que se cruza y buscar a la novia que dejó atrás cuando fue abducido.

Película low cost escrita y dirigida por Joe Begos, muy años ochenta y de claro homenaje a John Carpenter ya desde los títulos de crédito. Su calidad de imagen, muy cercana a los productos serie B directamente a VHS, ya no sé si es también homenaje o es que la cámara no daba más de sí.

Aun con sus defectos, es de visionado agradable gracias a que no se detiene en ningún momento, a su gore low cost que funciona bastante bien y a que no cae en el error de detener la historia para lograr que los personajes nos caigan bien… Hay lo que hay, y punto.

Tal vez se echa en falta que juegue más con el elemento de las abducciones extraterrestres, un tema que apunta bastante bien al inicio y que no desarrolla más allá del plan del abducido a su regreso. Pero para los medios con los que contaba, el resultado es bastante satisfactorio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Festivales De Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s