ALMOST HUMAN T1

Almost-Human

En un futuro no tan lejano, los criminales han llegado a tener acceso a tecnología peligrosa. Por ello cada oficial de policía debe ir acompañado por un androide que sea capaz de analizar dicha tecnología. Al díscolo detective Kennex le asignan como compañero a Dorian, un antiguo prototipo de Androide más cercano a un humano que a un robot.

Otra producción más del incombustible J.J. Abrams, en este caso una amalgama de cientos de elementos que se han visto en películas de ciencia ficción desde hace décadas. Esto, junto con el obligatorio caso policiaco semanal y el consabido elemento “buddy movie”, le resta originalidad porque convierte Almost Human en una especie de Trivial Pursuit de la CF.

Pero la química entre Karl Urban y Michael Ealy levanta enteros la serie, además de que a veces los gadgets e inventos que aparecen resultan interesantes y sorprendentes. Los esbozos de futuras tramas y cierto regusto amargo y deprimente en algunos de los finales (destacando el tremendo final de “Skin”, el segundo capítulo) nos dan la esperanza de que Almost Human evolucione y encuentre su propia voz.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s