ESCAPE FROM TOMORROW

Escape-From-Tomorrow-1

Una pareja joven en crisis pasa unos días en Disneyworld con sus hijos. La última mañana de estancia el padre es despedido del trabajo. Su encuentro con dos jóvenes francesas será el inicio de un  día que no tiene pinta de acabar muy bien…

Escape From Tomorrow debe su fama al “escándalo” de rodar una película en Disneyworld sin contar con el permiso de la compañía, pero la campaña no salió muy bien ya que Disney no entró al trapo.

Pero eliminado el elemento publicitario puro y duro tenemos una película extraña, densa, surrealista, alucinógena, a veces triste y otras veces cómica, que no tiene miedo de jugar con la ciencia ficción retro. Lo mejor es que nunca explica nada sino que sugiere, y juega muy bien con el elemento de ¿Realidad, imaginación, pesadilla?

Lo que queda claro después de ver Escape From Tomorrow es que realmente no hay peor lugar para pasar un día de mierda que un parque de atracciones en el que todo el mundo debe tener la obligación de pasárselo bien. Y eso si que da mucho miedo.

Esta entrada fue publicada en 2013, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s