STAR CROSSED T 1: 1-8

news2

 

Han pasado diez años desde que la nave de la raza extraterrestre de los Atrianos se estrellase contra la Tierra. Tras años de tensiones raciales y estar encerrados en un lugar llamado El Sector, un programa de integración dará la oportunidad a siete de ellos de asistir a clases en un instituto.

Nueva serie de CW, esta vez de carácter fantástico, con los típicos (y tópicos) elementos de esta cadena: Serie que se ve con facilidad, protagonizada por Niños y Niñas guapas, hormonas adolescentes como bombas de relojería, mucha música y fiestas y celebraciones todo el día y la noche… Imposible saber de dónde saca tiempo esta gente para estudiar.

Básicamente para este Star Crossed, CW ha tomado la película Disctric 9 de Neill Blomkamp y la ha pasado por su filtro. El problema es que, eliminando el elemento space opera y todo lo que tiene que ver con la raza extraterrestre que resulta interesante y da mucho de sí, tenemos lo mismo que en The Vampire Diaries: Mucho amor edulcorado y una protagonista central egoísta e irritante que casualmente es la que menos aporta a la trama, y sin embargo parece que es necesaria para que el resto de los protagonistas respire día a día.

Con la espada de la cancelación sobre su cabeza, Star Crossed tiene que mover ficha y hacerse necesaria de ver semana a semana, o desaparecer y ser olvidada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s