CABIN FEVER: PATIENT ZERO

cabin-fever-patient-zero-poster

Un grupo de despreocupados turistas celebra una despedida de soltero en una paradisíaca isla desierta. Pero ignoran que en el interior de la isla se esconde un laboratorio que investiga una extraña y mortal infección y donde se mantiene prisionero el único ser humano inmune a dicha infección.

El director y dibujante de comic Kaare Andrew dirige la tercera parte de Cabin Fever, la opera prima y única película que me resulta interesante de Eli “Reciclator” Roth, con una apañada continuación dirigida por Ty West.

Patient Zero es muy irregular, con una historia interesante dentro del laboratorio y con demasiados lugares comunes en lo que se refiere a los turistas. Realmente es un intento de alargar una franquicia sin interés donde lo mejor de la película pasa en sus primeros cinco minutos/títulos de credito y en sus últimos cinco minutos/créditos finales con alguna revelación interesante. Y todo con un presupuesto casi inexistente que se intenta disimular y pocas veces se consigue.

Pero Kaare Andrews no es tonto y nos regala una doctora sexy y una pelea entre infectados que hará las delicias de los fans de este tipo de películas. Sean Astin lleva a cabo un trabajo profesional pero alimenticio, mientras el resto de los protagonistas son intercambiables.

Un simple entretenimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s