CHEAP THRILLS

Cheap-Thrills-Poster

Hay mucho dinero en juego, el dinero de una pareja adinerada y aburrida que para dar emoción a su vida plantean un juego a Craig y David, un par de perdedores: Por cada prueba que cumplan, les darán dinero. Las apuestas subirán o bajarán en función de si llevan a cabo esas pruebas. Por supuesto, no hay nada gratis…

Película independiente y de bajo presupuesto, entretenido debut de E.L. Katz. Con apenas cuatro personajes y pocos escenarios, Cheap Thrills mantiene el interés de principio a fin, generando la tensión propia de una historia que se sabe que no acabará bien mezclando ciertos elementos de humor muy negro, critica social y thriller.

Nada de esto funcionaria sin el trabajo de los cuatro protagonistas. Pat Healy y Sarah Paxton vuelven a encontrarse después de aquella joya del cine fantástico de Ti West llamada The Innkeepers. Esta vez sus papeles son diametralmente opuestos, sobre todo para la soberbia Sarah Paxton que llena la pantalla cada vez que aparece (injusto que esta actriz no reciba el reconocimiento que merece). David Koechner resulta a la vez irritante, maquiavélico, siniestro e inquietante mientras Ethan Embry completa el plantel metiéndose de lleno en la piel del perdedor Vince.

Una película pequeña pero muy recomendable.

Esta entrada fue publicada en 2013, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s