REVOLUTION T2: 10-FINAL

originalLos planes de los patriotas para conquistar Estados Unidos no se detienen ante nada: Raptar a adolescentes y convertirles en asesinos despiadados, orquestar guerras civiles, crear campos de concentración, uso de armas químicas. Solo nuestros protagonistas saben la verdad y son lo único que se interpone entre un mundo que busca la estabilidad y un peligroso nuevo orden. Pero la cuestión es que todos sus enemigos, y sus posibles aliados, esperan a que asomen sus cabezas para volárselas de un tiro…

El mundo de la televisión es implacable y las audiencias mandan. Si los números no funcionan se aprieta el botón de reset dejando al público fidelizado con cara de tonto. La primera temporada de Revolution era demasiado blanda, siempre apuntaba y disparaba pero pocas veces acertaba… Y sin embargo tenía una audiencia creciente que permitió esta segunda temporada.

Y paradójicamente, una vez que la serie cumplió de largo las expectativas, que podía generar y mantener hasta cuatro o cinco líneas de tramas sin que ninguna de ellas defraudase, abarcando desde lo bélico a lo dramático con el trasfondo de la ciencia ficción, las audiencias abandonan Revolution y el barco se ha ido a Pique.

El problema es que las tramas quedan abiertas, lo que es una pena porque su cliffhanger final presagiaba grandes momentos. Momentos que el espectador deberá rellenar con su imaginación.

Puede que Revolution no hubiera descubierto la fórmula del éxito, pero si había descubierto los componentes que generan interés semana a semana y que le iba llevando cada vez más arriba.

Una autentica pena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Revolution, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s