The 100 T1

The-100-poster-falling-verticalLos supervivientes de una guerra nuclear llevan un siglo viviendo en una inmensa arca que flota sobre la tierra.

El problema es que los recursos se están acabando con rapidez y el aire empezará a escasear en breve. Es por ello que se decide mandar a la tierra a 100 jóvenes prisioneros para comprobar si la tierra vuelve a tener condiciones de vida o no.

Pero al llegar a la Tierra, los jóvenes descubren que no son los únicos habitantes humanos del planeta y sólo es cuestion de tiempo que llegue el enfrentamiento.

Otro lanzamiento de la cadena CW que, en su estilo, está protagonizado por chicos y chicas guapas. Pero la diferencia con otros productos de la cadena es que se trata de una serie que bebe directamente de El Señor De las Moscas de William Golding por su crueldad, de la serie Lost por los misterios que yacen entre los bosques profundos, de BSG Galactica por su diseño de estructuras espaciales y de Los Juegos Del Hambre por su matizada violencia.

Sorprende que haya funcionado a nivel de audiencia ya que la serie está repleta de pesimismo existencial, de personajes que se mueven en la zona gris de la moralidad, de elevada mortandad y una crueldad demasiado humana como para coger cariño a los personajes.

Pero a pesar de todo, el coctel funciona y sus trece capítulos se hacen cortos. Esperemos que esta serie sea capaz de llegar a su final y que no la alarguen demasiado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BSG Galactica, Television, The 100, TV EEUU y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s