Once Upon A Time T3: 12-22

once-upon-time-season-3 Una nueva maldición ha devuelto a los personajes de los cuentos a Storybrooke, y encima con el recuerdo del último año de sus vidas borrado. Por si fuera poco, una bruja verde llegada del reino de Oz tiene planes secretos para algunos de los personajes de la ciudad. Solo Emma Swan y su hijo Henry pueden salvarles…

Tal vez sea por cuestiones de presupuesto, o porque los guionistas están encorsetados por unos personajes que ya poco pueden dar de sí, pero tras un final más que emotivo que cerraba la historia en el capítulo 11, esta nueva andanada de episodios ya muestra síntomas de agotamiento.

Desaprovechando completamente un escenario nuevo como Oz y sus maravillas, incidiendo de nuevo en el protagonismo de la pesadísima y anti carismática Emma Swan, recuperando viejos personaje que estaban mejor en la tumba… Once Upon a Time sigue reescribiendo y reescribiendo las historias ya escritas y el circulo parece que nunca se acabe.

Para rematar la temporada, tras un final de trama que deja más preguntas que respuestas, tiene lugar un capitulo doble que actúa como epilogo de la tercera temporada y que además de recordar (Hasta casi llegar al plagio) a la trilogía de Back To The Future de Robert Zemeckis, solo sirve para que ocurra “algo” que da pie a la siguiente temporada. Y para esto necesitan una hora y 20 minutos.

Soy idiota, lo sé, y seguiré viendo Once Upon a Time aunque solo sea para saber que seguimos dando vueltas en círculos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Once Upon A Time, Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s