In The Flesh T2

in_the_flesh_series_2_0La vida de Kieren, un ex zombi (también conocidos como afectados del Síndrome de Los Parcialmente Muertos), va volviendo a la normalidad. Pero sus planes de futuro se ven alterados tras la victoria electoral de un partido que tiene ideas muy concretas de lo que debe hacerse con los Zombies… Eso y los salvajes atentados cometidos por el grupo de liberación zombie, que está cobrándose víctimas humanas.

La segunda temporada de In The Flesh continua meses después de los dramáticos acontecimientos de la primera temporada. Esta vez son seis los capítulos, con lo que ganamos espacio donde hacer más global la historia… Pero a cambio hay más dispersión narrativa y Kieren pierde parte del protagonismo.

La serie continua teniendo buena vida gracias a su enfoque humanos y a algunos hallazgos como la “reincorporación” de los SPM a la vida laboral, las humillaciones a los que les someten como ciudadanos de segunda, historias de amor, recelos y remordimientos. El problema es que aunque la mayoría de las tramas nuevas que se incorporan tienen interés y entidad, la trama “fantástica” del segundo amanecer de los muertos, está llena de posibilidades pero resulta confusa y quita espacio para otras tramas mucho más interesantes como la de los zombis en el instituto que se quedan a medio gas.

Aun así, esta segunda temporada es capaz de hacer crecer a los personajes ya conocidos conjugando momentos dramáticos con otros momentos llenos de emotividad. Y hasta se permite toques de humor a cuenta de una mujer y su suegra.

El punto negativo/positivo es que aunque la mayoría de las tramas quedan cerradas, los guionistas nos regalan al final un cliffhanger que crea nuevos caminos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV UK y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s